Materiales con los que se pueden realizar los vasos desechables

Materiales con los que se pueden realizar los vasos desechables

En los eventos de celebración se debe tener a la mano distintos artículos que son necesarios tomar en cuenta para tener la mejor fiesta de todo el vecindario, es por ello que existen distintos materiales con los que se pueden realizar los vasos desechables, con el objetivo de que una fiesta elegante se convierta en la más genial que muchas personas han visto sin perder su verdadera esencia, entre ellas se puede tomar en cuenta un matrimonio, unos 15 años, entre otras.

Existen los vasos desechables realizados con Poliestireno Termoconformado, este artículo está diseñado para tener una similitud con los de cristal, pero que no tenga la fragilidad de este último. También son llamados vasos PS cristal por su apariencia, se caracterizan por ser bastantes fuertes, la protección que proporciona, así como también posee aislamiento en cuanto  la temperatura.

Poliestireno inyectado es otro de los materiales con los se pueden realizar los vasos desechables, se diferencian de la versión anterior porque su proceso de realización es totalmente diferente. Por lo general suelen ser más gruesos internamente en comparación con otros modelos o diseños (de allí su rigidez), pueden conseguirse en cualquier cotillón o tienda especializada de varios colores para adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

Otro de los más solicitados son los vasos desechables que se realizan con Foam o EPS (Poliestireno expandido), incluso en algunos ligares del mundo también son llamados vasos de corcho. Tienen dos características que lo hace uno de los mejores y es que son bastante rígidos por el material con los que se realizan, pero a su vez no pesan nada (por ello también se consideran bastante ligeros). La ventaja más notoria de este artículo es que son totalmente térmicos, lo que indica que pueden mantener cualquier bebida caliente o fría.

En el ámbito comercial hay diferentes empresas dedicadas a realizar diferentes vasos desechables, debido a que se considera uno de los productos más vendidos desde hace mucho tiempo. Para la fabricación existe el material polipropileno Termoformado o también llamado PP, la característica más detascada de este tipo de vasos es su resistencia a las caídas o impactos porque son bastantes resistible a las fisuras, cuentan con una resistencia increíble, además que son bastantes flexibles y manejables. Incluso se pueden usar sin ningún problema en la microonda, pudiendo conservar las altas temperaturas como caliente o frio.

 


Los comentarios están cerrados