Pulseras Luminosas Glow Stick | Cotillon Luminoso

Pulseras Luminosas Glow Stick | Cotillon Luminoso

¡Las Pulseras Luminosas son uno de los más amenos y amenos que puedes localizar! Suba el entretenimiento en la celebración de Nochevieja, desfile de Año Nuevo, conciertos y cualquier celebración. Son bastones de espuma suave con 3 luces led de alta potencia en la base para alumbrar la varita de espuma de dieciseis pulgadas y crear un espectáculo de luz increíble, si quieres comprar pulseras luminosas pincha el link. Cada varita de espuma led de múltiples colores presenta 6 efectos de luz y modos de color separadamente. Los led Foam Sticks pueden imprimirse con el nombre y el logo de su empresa y organización a fin de que reluzcan.

Las pulseras luminosas de Ligth stick o glow stick son las ultimas novedades y  últimamente adoptó una nueva tecnología de adhesivo para la impresión en palos de espuma. Las imágenes impresas y el texto con esta nueva tecnología son considerablemente más limpias y claras que las versiones precedentes. Los clientes del servicio pueden fundamentarse en su presupuesto y necesidad, seleccionar entre 3 tamaños de impresión de tres “de ancho, a ocho” de ancho y prácticamente de catorce “de ancho. No cobramos una tarifa de configuración por las órdenes de impresión adaptadas y la devolución es de cerca de 5 a diez días hábiles. Y para cada trabajo de impresión, con independencia del tamaño del pedido, siempre y en toda circunstancia damos una imagen de prueba del logo del usuario en el producto real a fin de que los clientes del servicio puedan tener una gran idea de de qué manera se verían los productos impresos y dar la aprobación para la producción.

Cuando esté listo para encender la celebración, sencillamente active sus palos de espuma led y entréguelos a la multitud. Las baterías están incluidas y también instaladas. Las baterías se pueden sustituir de forma rápida. estas pulseras luminosas son de tecnologia glow stick. tambien te sugiero visitar https://www.juegosfutbol.cl/2018/04/pintacarita-seleccion/ donde encontraras sugerencias de pintura de cara.


Los comentarios están cerrados